jueves, 16 de abril de 2009

OTRA HISTORIA DE MI LIBRO

LA MAGNÍFICA FÁBRICA DE ZUMOS "EL TRINCHADERO"

EN UNA CIUDAD MUY LEJANA ,ENTRE LAS MONTAÑAS DE NORTEAMÉRICA, HABÍA UNA FÁBRICA DE ZUMOS QUE ERA MUY POPULAR ENTRE LAS GENTES DE AQUEL LUGAR POR SU INCREÍBLE SABOR. ERA UNA MARCA TAN CONOCIDA QUE PRONTO GANÓ MÁS BENEFICIOS Y SE CONVIRTIÓ EN UNA EMPRESA MULTINACIONAL. LAS DEMÁS MARCAS DE ZUMOS ESTABAN ANSIOSAS POR AVERIGUAR EL INGREDIENTE SECRETO QUE LO COMPONÍA, PERO NO PUDIERON SABERLO.
"EL TRINCHADERO" ERA UNA MARCA TAN CONOCIDA QUE SE INDUSTRIALIZÓ POR TODO EL GLOBO. ERA CASI ADICTIVO, PERO LO EXTRAÑO ES QUE NO CONTENÍA POTENCIADORES DEL SENTIDO GUSTATIVO "UMAMI". ¿QUE LA DIFERENCIABA DE LAS OTRAS MARCAS?¿CUAL ERA ESE "ELEMENTO SECRETO"?
LA PRENSA NO TARDÓ EN ENTERARSE DE ESTE MISTERIO Y SE DECIDIÓ A INVESTIGARLO.

_______________________________

FRANK STANDLER, UN PRESTIGIOSO REPORTERO NEOYORKINO CONOCIDO POR SU HABILIDAD PARA DESCUBRIR SECRETOS EMPRESARIALES, FUE ENVIADO A LA EMPRESA DE ZUMOS PARA OBTENER UNA MUESTRA DE ESE INGREDIENTE SECRETO. BURLAR LA SEGURIDAD DE LA ENTRADA COMO TANTAS VECES HABÍA HECHO NO LE FUE DIFÍCIL. YA ESTABA DENTRO. BIEN. AHORA SÓLO TENÍA QUE PREOCUPARSE DE AVERIGUAR EL INGREDIENTE SECRETO Y NO SER DESCUBIERTO.
ALGO LLAMÓ SU ATENCIÓN EN LA CADENA DE PRODUCCIÓN. HABÍA INSTALADA UNA GIGANTESCA PICADORA DE CARNE EN LA CINTA TRANSPORTADORA. ¿QUÉ DEMONIOS PINTABA ESO ALLÍ?
PRONTO OBTUVO LA HORRIBLE Y REPUGNANTE RESPUESTA: UN HOMBRE AMORDAZADO ERA EMPUJADO POR OTROS DOS VIOLENTAMENTE A LA PICADORA. FRANK APARTÓ LA VISTA DE AQUELLA MACABRA ESCENA. NO PUDO EVITAR ESCUCHAR EL RUÍDO DE LAS ASPAS TRITURANDO LA CARNE. PERO LO PEOR ESTABA POR LLEGAR. LOS RESTOS TRITURADOS DE AQUEL HOMBRE FUERON INTRODUCIENDOSE EN LAS REPECTIVAS BOTELLAS. AHÍ ESTABA EL INGREDIENTE SECRETO:CARNE HUMANA.
TAMBIÉN VIÓ UN LÍQUIDO DE COLOR METÁLICO, QUE PARECÍA MERCURIO.

-BIEN, INTRODUCID EL ADN ARTIFICIAL EN ESAS BOTELLAS...¡JA,JA!ESOS IMBÉCILES NO SABEN LO QUE SE ESTÁN BEBIENDO.-

¿ADN ARTIFICIAL?PRONTO SUS PENSAMIENDOS SE DISIPARON CON LOS GRITOS DE DOS DE LOS ENVASADORES:
-¡¡¡EH!!!¿QUIEN ERES TÚ?¿Y TU UNIFORME?UN MOMENTO...¡TÚ ERES EL TIPO ESE DE LOS PERIÓDICOS!¡TÚ ERES FRANK STANDLER!-

LO HABÍAN PILLADO.EN UN RÁPIDO MOVIMIENTO CASI INSTANTÁNEO, LOS EMPUJÓ A LA PICADORA. LAS ASPAS DESPEDAZARON SUS CUERPOS. FRANK INTENTÓ SALIR CORRIENDO DE ALLÍ, PERO SU PANTALÓN HABÍA QUEDADO ENGANCHADO EN LA CINTA TRANSPORTADORA. EN UNOS SEGUNDOS, SUS GRITOS QUEDARON AHOGADOS BAJO LAS AFILADAS ASPAS QUE LO IBAN TRITURANDO.

_________________________________
EL TIEMPO PASÓ, Y NADIE CONOCIÓ NUNCA EL REPUGNANTE SECRETO DEL ZUMO DEL "TRINCHADERO". MESES DESPUÉS, "EL TRINCHADERO" ERA UNA MARCA BEBIDA POR CADA HUMANO DEL PLANETA, PERO TODO EL MUNDO SE HORRORIZÓ AL DESCUBRIR EL VOMITIVO INGREDIENTE SECRETO:LA CARNE HUMANA, Y LO QUE ERA AÚN PEOR, ADN ARTIFICIAL CRISTALIZADO PROVENIENTE DE LOS ÁTOMOS DE LAS BOTELLAS QUE ENVASABAN ESTE MEJUNJE.
LAS BOTELLAS ERAN ALTERADAS CON TECNOLOGÍA GENÉTICA PARA CONSEGUIR ADN DEL CRISTAL QUE LAS FORMABA.
LOS ENCARGADOS DE LA EMPRESA HUYERON ANTES DE QUE LOS COJIESEN, Y SÓLO UNAS SEMANAS DESPUÉS, EL ADN SURTÍA EFECTO EN LE GENTE:
LA PIEL SE CRISTALIZABA, LA SANGRE SE CONVERTÍA POCO A POCO EN ZUMO, LOS CUERPOS SUFRÍAN RAQUITÍSMO, EL SISTEMA NERVIOSO SE PARALIZABA...
UN MES DESPUÉS, TODA LA HUMANIDAD SE HABÍA CONVERTIDO EN BOTELLAS HUMANOIDES DE ZUMO SIN VIDA.
LA "MAGNÍFICA" FÁBRICA DE ZUMOS "EL TRINCHADERO" HABÍA SIDO CAUSANTE DEL EXTERMINIO Y MUTACIONES DE LA ESPECIE HUMANA.
SOLO QUEDABAN UNAS DECENAS DE PERSONAS EN EL MUNDO, Y ERAN LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA:NO HABÍAN BEBIDO EL ZUMO.
PRONTO FUERON CIENTOS, MILES, MILLONES, BILLONES...
ESTOS EXTRAÑOS CAMBIOS DE POBLACIÓN HABÍAN ATRAÍDO A LOS EXTRATERRESTRES DE OTROS MUNDOS DE MAS ALLÁ DE NUSTRA VÍA LÁCTEA.

CUADERNO DE BITÁCORA DEL GENERAL SQUARTJ
"DÍA 1546. HAN PASADO 1546 DÍAS DESDE QUE DEJAMOS GLUSVOPH. HEMOS RECIBIDO ORDENES DE LLEGAR A UN PLANETA SUBDESARROYADO TECNOLÓGICAMENTE PARA AVERIGUAR LOS EXTRAÑOS CAMBIOS DE POBLACIÓN QUE INDICAN NUESTROS ORDENADORES. LOS MUCHACHOS Y YO ESTAMOS SEDIENTOS, PUES HACE 1 DÍA QUE NO TENEMOS VÍVERES DE RESERVA, Y EL CALOR DE LOS ORDENADORES NOS FATIGA AÚN MÁS. PERO HEMOS ATERRIZADO Y LAS GENTES DE ESTE PLANETA SON MUY AMABLES. NOS HAN OFRECIDO A TODOS NOSOTROS SU EXTRAÑA BEBIDA. NO SABEMOS QUE ES, PERO ESTÁ DELICIOSA Y CON ESTE CALOR NO LE HACEMOS ASCOS A NADA. NOS HEMOS LLEVADO 100.000.000 DE CAJAS DE ESTA BEBIDA A NUESTRO PLANETA. PARECE QUE A TODOS LES GUSTAN. LES PEDIRÉMOS A LOS TERRÍCOLAS MÁS PARA ENVIAR A NUESTROS PLANETAS VECINOS"

LA AMENAZA CONTINÚA...¡JAJAJAAAAA!

FIN












8 comentarios:

VeRo dijo...

Cuidese usted el corazón eh?? Y mejorate muy pronto... la historia muy chula!

Un besazo enorme!

GERARDO G C., DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

muchísimas gracias ^^ y eso de "cuidese usted"?me estás bacilando o qué? >>

un beso...muac!!! =I

Max dijo...

La historia promete y la lectura es muy fluida, intriga, donde nos lleva el secreto del zumo, y si me lo voy a tener que pensar antes de beber uno.
Espero que te mejores. ¡Cuídate!

Pd: dime que blog de los que tienes quieres que te enlace, si te fija en “El Argonauta” en el bloque de abajo del texto tengo botones hacia los blogs de los seguidores.

Max dijo...

La pagina no había cargado y no leí una gran parte del texto donde se desvela el secreto :(, ya no tomo zumo de tomate ni pagándome.
La historia tiene buen ritmo. ;)

Marina-Emer dijo...

Lo primero que te diré es que te admiro por tu imaginación, que lástima que no te encuentres bien,ya ves que pronto he venido,eres un joven con mucho futuro...ponte bueno pronto que sabes que tienes en mi tu mejor admiradora y esta novela pone a uno los pelos de punta,con esa bebida y esos hombres triturados pero...muy bonita.
Como ya me ves en foto que soy mayor que tú puedo dejarte con cariño un abrazo y el deseo de verte entrar a mi blog rapida-mente
Marina

GERARDO G C., DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

muchas gracias a tod@s vosotr@s por animarme. seguiré colgando cápítulos. ^^

Pablo dijo...

Hola tío!que tal?Lo que has escrito está muy bien.Por cierto,yo también hago películas!Incluso una vez estrené una en el instituto.
Saludos.

GERARDO G C., DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

no-me-jo-das.¿en serio?buá!oye,estaría bien que le pusieses un nombre artístico a tu empresa.ah!!!max,puedes enlazar este mismo blog,a ser posible.gracias ^^