viernes, 16 de mayo de 2008

CAMALEÓN S.L.P.C.-THE ATOMIC MONSTER

CAMALEÓN S.L.P.C. PRESENTA
















THE ATOMIC MONSTER

INTÉRPRETES:

PAULA R.-CIENTÍFICA

MAIKA-CIENTÍFICA

DIRECTOR:GERARDO GONZÁLEZ CARRERA

SINPSIS:

EN UN LABORATORIO UNOS VIRUS MODIFICADOS

GENÉTICAMENTE SON MEZCLADOS ACCIDENTAL-

MENTE CON UN LÍQUIDO QUE LOS HACE MEZCLARSE

Y AGIGANTARSE HASTA CONVERTIRSE EN UN MONSTRUO

HAMBRIENTO DE CARNE HUMANA.UNA INCREÍBLE PELI

QUE MEZCLA GORE Y CIENCIA FICCIÓN.NO TE PIERDAS

ESTA SANGRIENTA PELI QUE TE HARÁ VOMITAR.


copyright. CAMALEÓN S.L.P.C.2008 GERARDO G.C.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Toda crítica o comentario acerca del director o de los actores pertenecen a los individuos que las formulan y no pertenecen a CAMALEÓN S.L.P.C.




4 comentarios:

Reinaldo del Orbe dijo...

Hola Gerardo, gracias por hace un comment en mi blog y que bueno que te han gustado mis escritos, mi correo electronico personal es reynaldosegundo@hotmail.com, acabo de egresarme de la escuela nacional de teatro de republica dominicana y ahora parto rumbo a españa a seguir estudiando teatro y literatura..... ponte en contacto conmigo, un abrazo, ciao...

I Max Zeal dijo...

hi
i am ajay from india.
you commented on my blog so i a also commenting on your blog. i want to be your friend.

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

hola,guarapopo,gracias por visitar mi blog.vete pasando por aquí periodicamente,porque el blog está cambiando mucho.solo me queda decirte una cosa:¡¡¡cómete el mundo,actor!!!(no literalmente,sino te vas a dejar los piños en el suelo)

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

hi,max zeal.thanks for visit my blog.I am director for movies.visit my,friend.